miércoles, marzo 18, 2020

5º de Primaria - Semana del 16 al 20 de marzo

  Para comenzar puedes ver el siguiente vídeo titulado ¡Deja ir a mi pueblo!
  Ahora piensa e intenta responder. ¿Cuál es el acontecimiento de la historia del pueblo de Israel que los israelitas recuerdan y celebran cada año en la fiesta de la Pascua judía?
   A continuación puedes leer la siguiente ficha que no es necesario que imprimas (haz clic sobre ella). Intenta realizar las actividades que se proponen.



   También puedes aprender la siguiente canción:
   Aquí está la letra.


HACED ESTO EN MEMORIA MÍA

Haced esto en memoria mía,
repetid el gesto que hago yo,
no temáis partir la vida como pan,
ni derramar vuestra sangre por amor.

1. Vosotros sois los míos,
os amo hasta el extremo.
Mi vida hecha pedazos,
está al servicio vuestro.

2. Vosotros sois aquellos,
a quienes he servido,
Yo soy el maestro,
haced también lo mismo.

3. Si alguno entre vosotros,
pretende ser primero,
de todos sea siervo,
y se haga el más pequeño.

4. Así seréis felices,
y ya nadie podrá,
quitaros mi alegría,
que a todos guiará.































No hay comentarios:

Publicar un comentario