viernes, junio 12, 2020

3º de Primaria - Semana del 8 al 12 de junio de 2020


Jesús lo oyó y dijo: «No tienen necesidad de médico los sanos, sino los enfermos. Andad, aprended lo que significa «Misericordia quiero y no sacrificio: que no he venido a llamar a justos sino a pecadores» (Mateo 9, 12-13)

Esta semana quería hablaros de Jesús de Nazaret. Dicen que era un rabino judío, un maestro que tenía alumnos y alumnas, es decir discípulos y discípulas. Yo también tengo discípulos y discípulas. El mensaje de Jesús, sus enseñanzas, su asignatura era el Amor. La noche antes de morir les dijo: "Amaos unos a otros como Yo os he amado". 
Como discípulo me queda mucho que aprender, pero sé que se puede y que es posible amar como Jesús nos pide. Vosotros, mis alumnos y alumnas me lo habéis demostrado. Me siento muy agradecido y aquí os dejo este video para que comprendáis porqué.


Y El llamó a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: "En verdad os digo que si no cambiáis de vida y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. (Mateo 18, 3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario